Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 29 diciembre 2010

FELIZ AÑO 2011

Estimados miembros de este Blog, el día de hoy dejo por un momento lo financiero con el propósito de darles gracias por la amistad y sus comentarios obtenidos durante este año.

Les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno de muchas bendiciones, sé que para esta fecha muchos estarán alegres, otros tristes, otros melancólicos, otros preocupados etc. Pero no se preocupen ya que esta fecha lejos de alcanzar cualquier objetivo o meta económica o de otra índole, es más bien fecha para meditar y reflexionar sobre lo que nosotros hemos hecho como personas, que hemos aportado a nuestra nación y a nuestros semejantes, para los que tienen aflicciones en esta fecha recuerden las palabras que nos dejo Jesucristo a quien le rendimos nuestro tributo para estas fechas.

En su palabra dijo lo siguiente: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” “Juan 16:33”.

Les dejo este mensaje para su reflexión

¡Responsables por su nacimiento. !

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado…

Esta profecía del antiguo testamento dada como siete siglos antes de Cristo, nos define el propósito de su nacimiento. Y dicho propósito se deja entender, en la expresión “no es nacido”, “no es dado”.

No es “un nacimiento más”, sino, que es nacido “para nosotros”.

No es “un niño mas”, sino, un Hijo dado “para nosotros”.

Esta intención de Dios de “darnos a su Hijo”, nos compromete sobremanera. A nadie le afecta en lo personal que haya nacido Mahoma, Confucio, o Buda, o cualquier fundador de otra religión, porque simplemente “nacieron” como cualquier otro niño mas en este mundo.

Pero en cambió Jesús nació para nosotros, es decir, con un propósito “de entrega exclusiva” hacia la humanidad. Y esa “entrega” se trataba nada menos, de dar su vida en la cruz, por el pecado de todos nosotros.

Te preguntarás entonces ¿Soy yo responsable de este nacimiento? Claro que sí, eres responsable de este nacimiento, porque también eres responsable de tu pecado y maldades. Este “Hijo no es dado” por causa de nuestras rebeliones. Este “Hijo fue dado en la cruz” sufriendo el escarnio, haciéndose pecado, por amor a nosotros.! Romanos 8:32 El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros….

¡Cuántos niños huérfanos hay en este mundo que fueron abandonados por sus padres! Cuantas madres se han olvidado del fruto de su vientre, y cuantos padres, han puesto en olvido a la pequeña criatura que una vez engendraron. Si esta actitud nos produce rechazo y repulsión, cuanto más debería, doler en lo profundo del corazón, que Dios nos “dio a su Hijo” y nosotros lo ignoramos.!

Estimado Amigo/a: Jesús nació para ti. ¿ Que harás con esta responsabilidad ? Nació también para mí, pero yo ya he tomado la decisión de responsabilizarme de este nacimiento. ¿Cómo? Pidiéndole perdón pos mis pecados, y confesarle que yo fui responsable de su nacimiento… y también de su muerte en la cruz. Cuando creí en Cristo, Dios el Padre me adoptó como hijo, y se hizo responsable por mí. ¿Eres de la familia celestial? ¿Haz aceptado al salvador? Hoy puede comenzar una nueva etapa en tu vida, de paz, felicidad, y victoria sobre el pecado.

Todo comenzará cuando clames a Dios y le digas: -“Soy responsable del nacimiento y muerte de tu Hijo”.!

Hoy… puedes hacerlo! Efesios 5:2… Cristo nos amó, y se entregó á sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio á Dios en olor suave.

Fuente: http://www.palabrafiel.com.ar/

Anuncios

Deja tu comentario (Por orden solo se publicarán comentarios relacionados al tema tratado, gracias por tu comprensión)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: