Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 22 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD AMIGOS BLOG CONTABILIDAD PUNTUAL

Estamos terminando un año lleno de mucho movimiento, sacudidas económicas, políticas y fiscales las cuales con gusto he compartido con los estimados seguidores de este blog.

Quiero agradecerles sus muestras de cariño, apoyo y amistad ya que libre de mi familia los he considerado a todos y cada uno de ustedes como parte de mi familia.

No tengo nada físico que regalarles para terminar este año, así que decidí regalarles este útil manual de Excel el cual tiene énfasis para los Peritos Contadores y para los contadores Públicos y Auditores.

Para obtener su regalo pueden descárgalo dando clic al nombre:

APLICACIONES CONTABLES EXCEL I

Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo pidiendo a Dios que sus metas, planes y sueños se cumplan para el año 2012.

Les dejo esta interesante reflexión:

BASTON DE AZUCAR

¿Podemos tener un bastón de azúcar?, suplicó Jorge al mirar los caramelos colgando en el árbol de Navidad.

 Sí, ¿podemos?, repitió como un eco su hermana Amy.

La mamá sonrió.  Está bien, dijo asintiendo. Pero mientras lo comen, quiero que piensen en una forma que ellos les pueden recordar la razón por la cual celebramos la Navidad.

Está bien, dijeron los muchachos, y se sentaron, los desenvolvieron y comenzaron a comer.  Por unos pocos minutos nadie habló.  Jorge extendió su brazo con caramelo en la mano y lo miró.  ¡Oye!, gritó.  Nuestro versículo de la escuela dominical la semana pasada decía:

Por sus heridas hemos sido sanados, por lo tanto las rayas nos recuerdan de cómo azotaron a Jesús.  Luego frunció el ceño.  Pero, eso no tiene nada que ver con la Navidad, ¿o sí?, añadió.

La mamá sonrió.  Oh sí, ciertamente, le aseguró.  La razón por la cual Jesús nació fue para crecer y sufrir y morir por nuestros pecados, y para ser un Salvador para todo aquel que crea en Él y le acepte.

Amy alzó la mirada, sus ojos brillando.  Entonces la raya roja del bastón de azúcar puede representar la sangre que Jesús vertió por nosotros cuando murió en la cruz, dijo.  Me alegra que vino a morir por nosotros.

¿Qué tal tú?

Te emocionas tanto con los caramelos y regalos de Navidad que se te olvida la verdadera razón por la cual celebramos esta fecha?

En este día tan especial, se celebra el hecho de que Cristo nació para salvarte del pecado.  Acepta el regalo maravilloso que Él te ofrece, el regalo de la salvación.

Isaías 53:5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

 Fuente: Devocionales para Niños, Editorial Unilit

Anuncios

Responses

  1. Gracias por su apoyo Licenciado, yo tambien aprovecho este día para decearle de todo corazon a usted y su familia unas felices fiestas navideñas y espero que Dios encarnado en Jesús sea el centro de toda su celebración.

  2. Gracias por tomarnos en cuenta como parte de su familia, nunca en tenido el gusto de conocerlo, pero un amigo mio, (compañero de trabajo, Luis Díaz) tuvo el gusto de conocerlo en la Capital en una charla sobre el Tema de Retenciones ISR a empleados. en este mes. Gracias y bendiciones a la familia

    • Bendiciones Jairo, que pase felices fiestas, saludos.

  3. Buen día, agradezco la oportunidad de poder saludarle, enviándole un fuerte abrazo y rogando a Dios por mas bendiciones sobre su vida, su familia y su trabajo, no solo por estas fechas si no que, en todo el tiempo que Dios le permite, muchísimas gracias por lo comparte con nosotros. ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año 2012.!!!!!!!!! Rigoberto Suhul

    • Igualmente Rigoberto, le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo cargado de muchas vendiciones.

  4. GRACIAS POR SU MSJ DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA EN ESTA NAVIDAD Y EN EL AÑO 2012 ATT JULIO RIVAS

  5. Gracias por compartir su experiencia y conocimientos, para mi ese es un gran regalo, felicidades en esta navidad y prospero año nuevo 2012, para usted, su familia y todos los amigos de este blog. Un abrazo

  6. Gracias Bendiciones para todos ustedes. Que Dios les siga abriendo las puertas de todos los caminos que son de bendiciones para ustedes.


Deja tu comentario (Por orden solo se publicarán comentarios relacionados al tema tratado, gracias por tu comprensión)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: