Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 14 febrero 2012

GRUPO LO COMPRO LO VENDO

Estimados miembros de este Blog, como una iniciativa de Contabilidad Puntual les presentamos el Grupo LO COMPRO LO VENDO, este grupo puede ayudarles a vender algún objeto que posean ya sea nuevo o usado que ya no lo utilicen, pueden aprovechar el grupo para poder venderlo, de la misma manera lo pueden utilizar por si les llama la atención comprar algún artículo o servicio que necesiten.

En el grupo Lo compro lo vendo tendrán la oportunidad de promocionar sus servicios o bien publicar sobre alguna plaza laboral que necesite cubrir su Empresa

Ideas para promocionar en el Grupo

Venta de Televisores, Mobiliario y Equipo, Vehículos, casas, terrenos, Teléfonos celulares o de planta, libros, Nintendos, PC de Escritorio, Laptop, cámaras fotográficas, mascotas, Equipos de sonido, etc.

Aproveche la oportunidad de afiliarse al Grupo LO COMPRO LO VENDO y comparta una bonita experiencia en esta sala virtual de venta de Garaje.

Para lograr afiliarse al Grupo puede hacerlo presionando sobre el enlace a Continuación: INGRESAR GRUPO LO COMPRO LO VENDO

No se olvide de visitarnos en nuestra página de Facebook:

www.facebook.com/Contabilidad.Puntual

Saludos Cordiales

EQUIPO DE CONTABILIDAD PUNTUAL


Deja tu comentario (Por orden solo se publicarán comentarios relacionados al tema tratado, gracias por tu comprensión)

Categorías