Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 15 febrero 2012

PRESTAMO PARA EMPRENDEDORES

Estimados miembros de este blog, consientes de la falta de oportunidades que atraviesa nuestro país y poniendo nuestro granito de arena les presentamos un nuevo servicio de Contabilidad Puntual, se trata del sistema de préstamos para emprendedores.

¿Qué es este sistema?

El sistema de Préstamo para emprendedores es un sistema donde por parte de Contabilidad Puntual podemos ayudarle a tramitar un Préstamo el cual puede servirle para capitalizarse o bien si desea invertir por ejemplo en un vehículo, Mobiliario y Equipo, cancelar deudas que tienen intereses demasiado altos,  lo novedoso con que cuenta este préstamo, se deriva a que es  un préstamo sin fiador, sobre saldos, con baja tasa de interés, pre autorizado, con capital privado y desembolsado en tiempo aproximado de 3 días.

Para precalificar solamente necesitas tener un año de estabilidad laboral y un ingreso mínimo de Tres mil quinientos quetzales (Q 3,500.00) o bien si tienes tu empresa un año de tener Patente de Comercio e inscripción a SAT.

“Si tienen algún proyecto o sueño que cumplir esta es su oportunidad.”

Si está interesado en algún préstamo pongo a su disposición los siguientes datos para su contacto

Correo: creditoemprendedores@gmail.com

Teléfono 53221604

Para llenar solicitud de Precalificación en linea puedes presionar Acá:

TABLA DE CUOTAS PARA PRESTAMOS

Anuncios

Responses

  1. Gracias por la información. Pero tristemente le comento la realidad de los créditos. A mi esposo, la verdad que no le pagan mucho en su trabajo, trabaja en una firma de auditoria. Los dos pasamos de 40 años y hemos visto la cosa terrible con tanto gasto es una crisis terrible. Pensamos en poner un pequeño negocio, yo soy perito contadora y el Auditor. Hace unos días con mi esposo fuimos a G&T a solicitar préstamo del que usted habla. El tiene cuenta de ahorro alli, aproximadamente tenía un saldo de Q6mil ahorrados, solicitamos un crédito y presentamos todos los requisitos.
    A los dos dias le llamaron para decirle que le habian denegado el préstamo a pesar de que estaba trabajando y tenia ingresos para pagar…Adivine porqué? solo porque trabaja en una firma de auditoria.
    Según le dijeron no le dan prestamos a gente que labora en oficinas contables, de auditoria, abogados ni a profesionales liberales.

    Que terribles políticas del banco.

    Disculpe lic. que me desahogue en aquí pero solo de acordarme me da rabia.
    Siga adelante.

    • Hola Yadira, ya consulte al Banco y no saben que paso ya que no hay motivos para rechazarlo, ahora le comento que son dos instituciones con las que trabajamos grupo Finco encontes si gusta puede llenarme una solicitud de Preatorizaciòn para que la envie al Banco, si esta interesada me puede enviar su correo a rodasf@gmail.com para enviarle la preautorizaciòn.

      Que pase feliz noche.

      Saludos

  2. Felicidades que bueno y que este proyecto sea de un buen exito. saludos


Deja tu comentario (Por orden solo se publicarán comentarios relacionados al tema tratado, gracias por tu comprensión)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: