Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 24 mayo 2012

NOS MUDAMOS DE BLOG

Estimados miembros del blog de Contabilidad Puntual:

Antes que nada agradezco mucho la confianza puesta en este blog, sus muestras de cariño, su comunicación, a través de cuatro años hemos trabajado incansablemente a fin de mantenerlos actualizados.

El día de hoy quiero comentarles que como toda organización sufrimos cambios y hoy comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Les comento que actualmente he sacado dicho producto con mis propios esfuerzos, pero ha venido una oportunidad laboral y al mismo tiempo dedicare la otra parte de mi tiempo y esfuerzo en la constitución de nuestra Asociacion de PC y CPA para defender los intereses de nuestro gremio, ambas actividades me consumirá mucho tiempo y me será muy difícil seguir atendiendo sus inquietudes, que en muchos de los casos son inquietudes que se repiten frecuentemente solo es cuestión de navegar en los comentarios.

He respondido en promedio de hasta 500 consultas por tema y acumuladas he sobrepasado las 2,500 solamente mi persona en los temas más populares, por lo que con la nueva oferta laboral que tengo por falta de tiempo ya no me es posible seguir interactuando, por lo que con un grupo de colegas realizamos una Alianza con la cual el actual Blog https://contapuntual.wordpress.com/ lo dejaremos de utilizar y a partir del mes de junio nos trasladamos a un blog con dominio propio del cual ya cancelamos la inversión del Hosting, dominio y programación de dicho blog, por si gustan seguirnos es el siguiente: http://asesoria.contapuntual.net/.

En el anterior blog quedara solamente como fuente de consulta para no perjudicarles, lo dejaremos como fuente de consulta y como resumen de temas de nuestro Blog principal, pero no se le dará mantenimiento ni seguimiento por lo que no se podrán responder comentarios.

El área de comentarios quedara abierta hasta el día 31 de mayo y esperamos contar con tiempo suficiente en atender todas sus inquietudes, de no ser resueltas les rogaría revisen los comentarios antiguos, ya que solamente se responderán las inquietudes que no esté resueltas en comentarios anteriores.

Agradezco la confianza puesta en este Blog y esperamos nos sigan en el nuevo Blog ya que en grupo acordamos que el compromiso de seguir posteando y de mantenerlos actualizados seguirá hasta que Dios me de licencia, por lo que siempre colocaremos temas para afiliados al Programa de Asesoría Virtual y libres, la diferencia es que no se podrán responder consultas, solamente los afiliados al Sistema de Asesoría Virtual  podrán realizar consultas por medio de una cuenta de correo preparada al efecto por parte de los patrocinadores de este programa.

En espera de su comprensión me suscribo

Atentamente

Francisco Rodas

Contabilidad Puntual

Anuncios

Responses

  1. Por este medio me permito agradecerle todos los conocimientos y todas las ayudas que nos ha proporcionado, y que Dios le siga dando fuerzas para seguir adelante, en estas nuevas labores y le deseo muchos exitos en sus nuevas actividades, son mis mejores deseos

    • Gracias Luis, muy amable por tus palabras, que tengas un excelente inicio de semana, saludos.

  2. MUCHAS GRACIAS LICENCIADO POR RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS Y POR MANTENERNOS INFORMADOS DE LOS CAMBIOS QUE HAN SURGIDO ULTIMAMENTE, Q DIOS LO BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA Y EXITOS

    • Graicas Migdalía, que tengas un exelente día.

      Saludos

  3. Muchisimas gracias Licenciado por tan valiosa ayuda que nos proporciono, que Dios lo ilumine con su nueva labor y exitos……y disculpe licenciado para seguir el nuevo bloc tiene q estar inscrito uno con ustedes o es como este…….por su respuesta muy agradecido.

    • Buen día Filiberto, gracias por tus palabras, te comento que para seguir el nuevo blog es igual al procedimiento de áca, solo vas a la parte derecha y colocas tu correo electrónico, te enviara una notificación a tu correo le das clik nuevamente y ya quedas suscrito.

      Para no recibir doble información puedes desuscribirte de este, cuando te llegan los correos en la parte ultima hay una opción que indica como descuscribirte.

      Que tengas un exelente día, saludos.

  4. muchas gracias al lic. FRANCISCO RODAS por todos los conocimientos que nos a otorgado pero lo seguirmemos al block que se mude muchas gracias contasem@hotmail.com


Deja tu comentario (Por orden solo se publicarán comentarios relacionados al tema tratado, gracias por tu comprensión)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: