Posteado por: CONTABILIDAD PUNTUAL | 28 mayo 2013

Importancia para los negocios de contar con un Logotipo

Toda empresa requiere necesariamente de un logotipo. El logotipo1radios presenta y representa a las empresas ante los ojos del público. Una empresa sin logotipo es una empresa que no existe. Por lo tanto, el diseño de un logotipo debe ser prioridad para cualquier Empresa que quiera tener presencia en el mercado. El reconocimiento de una Empresa es la única manera de que ésta sea conocida por el público, la única manera en que las personas, los potenciales clientes, tengan un punto de referencia, un símbolo que le diga que una Empresa está ahí, que vende tal o cual cosa, que tiene una serie de características específicas.

Muchas Empresas creen que lo importante para triunfar en el mercado es tener productos de buena calidad, productos originales o tener los mejores y más prestigiosos profesionales de su rubro; y todo esto es cierto sin duda alguna, pero sólo es cierto si se cuenta con un buen diseño de logotipo que presente a esta Empresa como una Empresa con productos de buena calidad, originales o con los mejores profesionales. Sin un adecuado logotipo, todo lo que una Empresa se esfuerce en ser la mejor se disolverá en la inmensidad del mercado: sin un logotipo que diga “aquí estamos, somos los mejores” nadie lo sabrá nunca, todo el esfuerzo que la Empresa ha puesto en ser eficiente será en vano, si esto no puede ser reconocido por los potenciales clientes.

El logotipo es crucial para captar a tus clientes pues este engloba la imagen de la empresa, y será tu mejor herramienta publicitaria. Un logo bien diseñado permite que tus clientes te recuerden mejor y te sepan diferenciar bien entre la competencia. Puede que incluso haya clientes que no recuerden tu nombre como empresa pero sí tu logotipo.

Selvin Hidalgo

Diseño Grafico

Contabilidad Puntual

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: